Vida útil 4 veces más larga que la de un bolígrafo de gel normal, almacenamiento de tinta por inyección directa para una mayor capacidad
Con el diseño de almacenamiento de tinta por inyección directa , el cuerpo del bolígrafo es el cartucho de tinta y puede escribir hasta 1.600 metros .
Tinta a base de pigmentos, la tinta es vibrante y sólida y no se desvanece fácilmente.
El diseño de control del flujo de tinta garantiza un alto caudal de tinta para una escritura más uniforme. El bolígrafo se desliza suavemente por la página y la tinta no traspasa el papel. Utilice los bolígrafos de gel de alta capacidad de Xiaomi para escribir, hacer garabatos o crear diarios con viñetas todos los días.
De secado rápido, no mancha, disponible en negro y rojo.
La tinta a base de pigmentos cuidadosamente formulada evita las manchas para garantizar un papel más limpio mientras se escribe. No se corre, es duradera y resistente a la decoloración, con el negro para la escritura normal y el rojo para marcar, los bolígrafos son perfectos para una variedad de ocasiones, como firmar documentos y realizar exámenes escritos.
Punta de bolígrafo con resorte de alta calidad, escritura suave y sin fugas
La punta de bolígrafo de 0,5 mm se fabricó cuidadosamente con máquinas Swiss Mikron para garantizar su fiabilidad y durabilidad. Su resorte incorporado presiona la bola contra el asiento de la bola cuando el bolígrafo se coloca en posición horizontal para garantizar un sellado adecuado y evitar eficazmente las fugas de tinta. El bolígrafo no se secará fácilmente incluso si se pierde el capuchón.
Diseño de cuerpo de bolígrafo texturizado para un agarre fácil, mayor comodidad para escritura prolongada
El cuerpo translúcido del bolígrafo le permite ver cuánta tinta queda con un vistazo y proporciona un agarre cómodo. Con un peso de solo 8,5 g (4), se siente liviano en la mano.
Si el producto contiene tinta con solventes o tiene un olor fuerte, utilícelo en un espacio bien ventilado para evitar la acumulación de vapores que puedan causar mareos o molestias respiratorias
No toque los ojos ni la piel con la punta del bolígrafo. En caso de contacto accidental, lave inmediatamente con agua y consulte con un médico si es necesario.
Nunca intente morder o chupar la punta del bolígrafo. La tinta puede ser tóxica si se ingiere.
Asegúrese de volver a colocar la tapa después de usar el bolígrafo para evitar que se seque o que se derrame tinta accidentalmente.
Guarde los productos en un lugar fresco, seco y lejos de la luz directa del sol, ya que las altas temperaturas pueden hacer que la tinta se evapore o se deteriore.
Si va a usar estos productos durante un período largo, tome descansos regulares para evitar el cansancio en la mano o la exposición prolongada a vapores de tinta.