Nox incorpora Kore a su catálogo para ofrecer una solución con amplias posibilidades en formato semitorre. Su versatilidad la convierte en una opción perfecta para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio.
Su diseño en color negro con líneas angulosas la dotan de un aspecto implacable, junto con el efecto aluminio cepillado de su panel frontal.
GRANDES PRESTACIONES
La Nox Kore ofrece al usuario la posibilidad de albergar un equipo de alto rendimiento. En su interior es posible instalar hasta 6 discos duros en sus 3 bahías internas de 3.5" y 3 de 2.5".
Es compatible con gráficas de hasta 355 mm de longitud y coolers de hasta 165 mm de altura. También cuenta con 1 bahía externa de 5.25'' y la posibilidad de tener 1 de 3.5'' sustituyéndola por una de 5.25".
FÁCIL ACCESO
Nox Kore cuenta en su panel frontal con un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de las entradas de audio. Todo ello pensado para ofrecer un acceso fácil y rápido a todas las conexiones.
PERFECTO SISTEMA DE VENTILACIÓN
Para garantizar que el flujo de aire en el interior de equipo sea óptimo, la Kore permite instalar hasta 3 ventiladores; uno frontal de 120mm, uno lateral de 120mm o 140mm y uno trasero de 80 mm o 120 mm. Todo esto junto con su rejilla lateral permitirá que el caudal fluya al interior del equipo de manera rápida y eficiente.
Prestaciones
USB 3.0 de alta velocidad
Frontal efecto metal cepillado
Compatible con placas base ATX y micro ATX
Espacio para instalar hasta 3 ventiladores
Compatible con gráficas de 355 mm de longitud
Posibilidad de instalar hasta 6 discos duros
Placa base
ATX / micro ATX
Bahías
Externas
1x bahía de 5.25'' ó 1x bahía de 3.25'' (usando adaptador incluido)
No utilice el producto en áreas con alta humedad o cerca del agua.
Mantenga a los niños alejados de las piezas mientras instala el producto.
Proteja sus manos y dedos al manipular e instalar las piezas.
Coloque el producto sobre una superficie plana.
Asegúrese de que todos los componentes y paneles estén instalados correctamente y los tornillos estén apretados.
Desenchufe el equipo de la toma de corriente antes de limpiar el chasis. - Use un paño suave y seco para limpiar la mesa. No use limpiadores abrasivos o disolventes.
Mantenga el equipo en un ambiente limpio y seco, el polvo y la humedad pueden limitar la vida útil de los componentes de la computadora.