Nintendo Switch Lite Hyrule Edition + 12 Meses a Nintendo Switch Online
CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE Ideal para los jugadores que están siempre en movimiento. La Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.
Con la Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los juegos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieren jugar fuera o para aquellos que quieren jugar en línea o en modo local multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch.
Dado que se trata de una consola enfocada en el juego portátil, la Nintendo Switch Lite no se puede conectar a la televisión.
CARACTERÍSTICAS
Enfocada en el juego portátil. La consola no se puede conectar a la televisión y no es compatible con la base de la Nintendo Switch.
Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
Tiene los controles integrados, por lo que no tiene vibración HD ni cámara de movimiento por infrarrojos.
Permite jugar a todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar los controles Joy-Con (a la venta por separado) por wifi a la Nintendo Switch Lite. Los usuarios deben tener un dispositivo para cargar los controles Joy-Con, como por ejemplo, el soporte de carga para controles Joy-Con.
Pueden conectarse hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador como en línea.
Mantenga la Consola alejada de agua y otros líquidos para evitar daños en los componentes internos y riesgos de cortocircuitos.
No utilice el dispositivo en ambientes extremadamente fríos o calurosos (por debajo de 0°C o por encima de 35°C), ya que esto puede afectar su rendimiento y duración.
No intente abrir ni reparar la Consola por su cuenta. Esto podría anular la garantía y causar daños irreversibles al hardware.
Los componentes pequeños o accesorios podrían representar un riesgo de asfixia para niños pequeños.
Evite cargar la Consola en superficies inflamables o cerca de materiales combustibles. Haga pausas regulares al utilizar la Consola para evitar la fatiga visual y problemas relacionados con el sobrecalentamiento del dispositivo.
Asegúrese de que las salidas de ventilación del dispositivo no estén obstruidas para evitar el sobrecalentamiento.