Su diseño es compacto y funcional , siendo Ideal para espacios reducidos donde se necesita una configuración potente a medida. Acabados sobrios, elegantes y de calidad para ofrecer la máxima durabilidad.
Formato reducido
SM10 tiene un formato reducido con un volumen de apenas 12 Litros y con capacidad para cualquier configuración a medida.
Gracias a su reducido tamaño es ideal para uso profesional así como para uso personal. Esta fabricado con acero de calidad y se puede colocar en posición horizontal como vertical.
Máxima capacidad
Tiene capacidad para la instalación de dos SSD 2.5mm, dos HDD 3.5mm y una unidad ODD de 5.25mm. Dispone de dos slots PCI de perfil bajo y es compatible con CPU Coolers con una altura máxima de 90mm. Permite la instalación de placas base ITX y es compatible con fuentes de alimentación SFX.
Panel frontal
El panel frontal tiene un diseño sobrio, elegante y cuenta con cuatro puertos USB , dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y dos puertos USB 2.0 ademas de conexiones de Audio HD. También tiene el frontal una bahía de 5.25mm para poder instalar cualquier unidad ODD.
Especificaciones
PLACA BASE: ITX
ALIMENTACIÓN: Compatible con fuentes de alimentación formato SFX